LOS ANGELES, Estados Unidos.- Todavía el dolor por la pérdida de su amigo es muy fuerte. El actor norteamericano, Vin Diesel, llegó hasta el lugar donde el domingo murió Paul Walker, su amigo y coprotagonista de la saga Rápido y Furioso.
"Para demostrar el amor que han demostrado a Paul ... esto va a quedar conmigo para siempre", indicó en el lugar del accidente, donde un oficial de la policía permitió que el actor utilizara el altavoz de la patrulla para pronunciar un sentido discurso.
"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. Él se va a quedar conmingo para siempre", les dijo el actor de 46 años a la multitud de fans que se encontraban en la escena del accidente.
Diesel ya había recordado a Walker a través de las redes sociales. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, escribió el domingo.
Como se recuerda, Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápidos y Furiosos", falleció a los 40 años luego que el vehículo en que viajaba chocó contra un arbol y un muro, y finalmente se incendió.